lunes, 5 de mayo de 2014

José Hernández Rojas "El Melenas"


 José Hernández Rojas
"El Melenas"


  A José Hernandez (El Melenas)
Donde estabamos ayer:

Ayer 4 de mayo de 2014 deberíamos haber estado contigo  José, pero no estuvimos.

Pues tu a tu aire estuviste siempre con todos;  a cuantos les distes toros? A cuantos José?  A cuantos ayudaste, a cuantos apoderaste,  a cuantos, y donde estaban.

Ellos si leen esto se darán cuenta de que ayer no estuvieron a la altura que te merecías, porque como dije antes,  tu con tus defectos y con tus virtudes estuvistes siempre con  todos y ayer tu esposa e hijos trataron de hacerte un homenaje y nosotros los que decíamos ser tus amigos debíamos haber estado contigo y no estuvimos y debíamos haber apoyado a tu FAMILILIA  y no la apoyamos,  porque decíamos ser tus amigos y te fallamos y les fallamos a los tuyos.

Bueno José;  algunos no te fallaron empezando por todos los participantes los matadores de toros y  el novillero (tu hijo Antonio, que con su novillo estuvo en MELENAS)  y sus cuadrillas estuvieron ahí, y torearon para TI, José , (espero te gustara la novillada, bueno festival)  pues todos los participantes lo hicieron con todo el cariño para TI.

En el tendido también hubo algún que otro amigo tuyo, empezando por Dámaso González, Marcelino Rodríguez , Vicente Ruiz (El Soro), Luis Blázquez,  Javier Vázquez, Antonio Peinado, Joge Manrique, José Casanova y algún chaval de la Escuela Taurina de Valencia que aunque solo te conocía  de vista y de oídas pero para ellos era un auténtico bohemio del toreo.

Pero donde estaban los del wiskyto  y la partida en el club taurino, donde estaba la prensa, donde estaban los que estaban mas tiesos que tu y te pedían toros y tu les dabas toros,  y luego presumían de ser tus amigos y todos aquellos toreros valencianos a los que ayudaste donde estaban, matadores, novilleros, banderilleros, picadores, mozos de espada y ayudas, donde estabais todos, que yo estuve en Cleva y no os vi.

Pedro García, aficionao.

 


1 comentario:

  1. Rogaría a los que se han dado por aludidos las críticas y comentarios las hagan por aquí

    ResponderEliminar